Jessica Newton envía emotivo mensaje a Anyella Grados, la Miss Perú que perdió la corona [FOTOS]

Tras la difusión de un video suyo en estado de ebriedad durante un viaje junto a otras modelos,  Anyella Grados ya no es más Miss Perú 2019 y no participará en el Miss Universo. Pese a ello mantiene una estrecha relación con la presidenta de Miss Perú.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Anyella Grados perdió la corona del Miss Perú y la posibilidad de representarnos internacionalmente en el Miss Universo, pero no el respeto de Jessica Newton.

La presidenta de la franquicia de certámenes de belleza en nuestro país le envió un emotivo mensaje a la modelo, quien pasa por un momento difícil luego que se difundió un video suyo en estado de ebriedad durante un viaje que realizó.

Este pronunciamiento lo hizo como respuesta a una publicación de Instagram de la ex reina de belleza, donde agradece públicamente las enseñanzas de Jessica Newton.

"Te sigo esperando @anyellapamela. Sabes que siempre voy a estar aquí para ti. El cariño es para siempre", le contestó la empresaria, quien aceptó las disculpas de la joven hace unos días, cuando se pronunció sobre el incidente.

"Reconocer y aprender de nuestros errores siempre nos hace crecer como persona y madurar ,pero sobre todo nos hace valorar lo más importante que tenemos , nuestra familia y amigos. De todo corazón, te deseo éxitos y bendiciones en esta nueva etapa Anyella. Mi cariño sigue siendo el mismo", escribió en esa ocasión Newton.

(Anyella Grados)

(Anyella Grados)

Ir a portada