Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, directora de la Organización Miss Perú, se presentó esta mañana en el programa 'Mujeres Al Mando' de Latina, para hablar sobre el escándalo en el que se ha visto envuelta Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras la difusión de un polémico video en el que aparece en estado de ebriedad.

Jessica Newton indicó que la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019 se encuentra actualmente en evaluación de la Organización del Miss Universo, que se encargará de tomar una decisión al respecto.

Jessica Newton también confirmó que el clip fue grabado durante el último viaje que realizó el team de reinas de la Organización Miss Perú, conformado por Yoko Chong, Camila Canicoba, Camila Escribens, Janeth Leyva y Anyella Grados, a la selva peruana.

En ese sentido, Jessica Newton manifestó que fueron las mismas compañeras de Anyella Grados quienes filmaron el bochornoso momento. Precisó que no había solo una grabación, sino varias, y que se enviaron a la Organización Miss Perú para que sancionara a las responsables.

Jessica Newton precisó que esa información recién llegó a sus manos el último martes, luego que se viralizaran las imágenes de Anyella Grados en redes sociales, y reveló que fue alguien dentro de la Organización Miss Perú quien filtró el bochornoso clip.

Respecto al comunicado enviado por Anyella Grados, en el que anuncia que tomará acciones legales contra quienes la filmaron y que no renunciará a su corona, Jessica Newton indicó que “entregar la corona es la medida más noble cuando uno no puede seguir las normas”.