Jely Reátegui está cansada de recibir insultos y ofensas desde que participa en el programa web ‘El show de Larry’. (Instagram)
Jely Reátegui está cansada de recibir insultos y ofensas desde que participa en el programa web ‘El show de Larry’. (Instagram)

Ya no puede más. está cansada de recibir insultos y ofensas desde que participa en el programa web ‘El show de Larry’ —talk show en el que junto a ‘Chinopinto’ juegan, conversan y satirizan todo— e hizo un llamado a reflexionar, respetar y tener tino al momento de lanzar adjetivos contra una persona en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz manifestó que recibe duros calificativos por sus conversaciones y desenvolvimiento en ‘El show de Larry’ y que incluso la señalan de padecer enfermedades mentales, hecho que le conmueve porque son patologías reales.

A raíz del @showdelarry recibo muchos comentarios como: retardada, border, loca, borracha y drogadicta. Y yo me pregunto: ¿qué ch*** les pasa? Están hablando de patologías reales sin ningún respeto, ni tino. Además de doloroso es irresponsable. Me siento triste. Lo lograron”, escribió.

De inmediato, una serie de comentarios solidarios aparecieron en su perfil. Uno de ellos fue de César Ritter, quien le mandó fuerzas y le dijo que reste importancia a las críticas. “Nooo. Tú eres simplemente lo máximo amiga. No leas, bloquea y sigue siendo así, tal cual eres”, le dijo su colega.

TAGS RELACIONADOS