Jefferson Farfán pidió millonario monto a Melissa Klug.
Jefferson Farfán pidió millonario monto a Melissa Klug.

Para no creer. La guerra entre y no tiene cuando acabara, así lo evidenció Magaly Medina en su programa en donde aseguró que el futbolista le exige a la chalaca una sorprendente cantidad de dinero por hablar de él.

Según el programa de espectáculos, luego que Klug solicitara- hace unos días- la cantidad de 200 mil dólares a Farfán por la revelación del monto que se le abona para la pensión de sus dos hijos, la ‘Foquita’ no se quedó de brazos cruzados y le envió una nueva carta notarial a la madre de sus hijos exigiéndole ahora 860 mil dólares por declarar en su contra diferentes medios de comunicación.

“En esta carta notarial le está diciendo que él solamente ha ejercido su derecho a réplica de las cosas que ella ha insinuado y le está pidiendo que dentro delas próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”, refirió la periodista de espectáculos.

Como se recuerda, el fin de semana el abogado del deportista contó que este abonaba 43 mil soles mensuales para la manutención de los dos hijos de la expareja. Luego de ello Klug envió una carta notarial a su expareja donde exige el pago de US$200 mil por haber infringido la cláusula de confidencialidad en torno al acuerdo extrajudicial que firmaron sobre la pensión de alimentos en favor de sus dos menores hijos.