Ivana Yturbe revela que su relación con Jefferson Farfán llegó a su fin [VIDEO]

"Hace dos semanas, Jefferson y yo decidimos dejar la relación en 'stop'", señaló la chica reality para las cámaras de América Espectáculos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ivana Yturbe anunció que hace dos semanas habría terminado su relación con Jefferson Farfán. Noticia se da poco después de la difusión de un video en donde se aprecia a Yturbe de la mano con su ex pareja, Mario Irivarren.

"Hace dos semanas, en verdad, una semana y media, más o menos, Jefferson y yo decidimos dejar la relación en 'stop'", señaló la guerrera para las cámaras de América Espectáculos.

Con relación a la molestia de Farfán por su proximidad con Mario Irivarren, la chica reality señaló: "Definitivamente le incomodaba muchísimas cosas, no solo el tema de Mario, sino muchísimas cosas. Hay cosas que involucran estar en un reality".

Yturbe asegura que no habrá una reconciliación su ex pareja y que solo son compañeros de trabajo. Por su parte, Irivarren dijo que solo fue un encuentro casual y que no planea reconciliarse con Yturbe. Asimismo, aseguró que no le gusta dar detalles de su vida privada.

Ivana señaló que a Farfán le incomodaba muchísimo su proximidad con Mario Irivarren, y que hay cosas que involucran estar en un reality.

Ir a portada