ENFRENTADOS. Jefferson Farfán exige casi un millón de dólares a Melissa Klug por hablar de él en televisión.
ENFRENTADOS. Jefferson Farfán exige casi un millón de dólares a Melissa Klug por hablar de él en televisión.

Luego de que exigiera 200 mil dólares a por revelar el monto que recibe como parte de la pensión de sus hijos, la ‘Foquita’ respondió con una carta notarial en la que expone que su expareja incumplió el acuerdo que tenían al hablar de él en medios de televisión. Como parte de esta violación al contrato, el futbolista pide una suma de 860 mil dólares.

De acuerdo a información de Magaly TV, la firme, el delantero de la selección peruana no se quedó con los brazos cruzados tras las exigencias de Klug, con quien mantiene un enfrentamiento público por buscar reducir la pensión de alimentos que pasa por sus dos hijos menores.

“Ahora Jefferson Farfán le responde con otra carta notarial y en esta le está diciendo que él ha ejercido su derecho a réplica de lo que ella ha declarado. Le está pidiendo que dentro de las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”, comentó anoche Magaly Medina.

Finalmente, la periodista recomendó a ambos a comportarse como personas maduras y solucionar sus problemas conversando en privado.

Melissa Klug y Jefferson Farfán tienen que dejar de hablar a través de abogados. A lo largo del tiempo no les ha funcionado para nada. Creo que ya deben portarse como dos personas maduras”, aseveró.