Sigue actualizado en nuestra APP

Jefferson Farfán engríe a Ivana Yturbe con costoso anillo y ella lo presume en redes | FOTOS

Modelo peruana luce orgullosa anillo que sería un regalo de su actual novio, el futbolista Jefferson Farfán.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En redes sociales, la modelo  Ivana Yturbe mantiene a sus seguidores al tanto de las novedades en torno a la reciente relación amorosa que comparte con el futbolista  Jefferson Farfán.

La nueva integrante de 'Esto es guerra' dio a conocer que lo que sería el último regalo de su novio: un costoso anillo que lució orgullosa y sonriente en un video que colgó en Instagram.

Según el programa Instarándula, la nueva retadora de del programa de competencias de América TV reapareció en Internet presumiendo el ostentoso obsequio de la popular 'Foquita'.

El anillo de la conocida 'Princesita Inca' es plateado con pequeñas joyas que podrían ser diamantes junto a otro de diseño clásico que estaría bañado en oro. Mientras la chica reality exhibía la joya también tarareaba la canción 'Dicen que soy' de la famosa India.

Ivana Yturbe habría hecho lo mismo durante el cumpleaños de Brunella Horna. En la reunión, lucía muy engreída y feliz con el regalo de su novio frente a la cumpleañera y al 'Zorro' Zupe.

Hasta en dos oportunidades habría mostrado su anillo a sus amigos reunidos en la casa de playa de Richard Acuña, al sur de Lima y muy cerca de la casa de quien fuera su pareja durante años, el guerrero Mario Irivarren.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Ivana Yturbe

Ir a portada