La popular Melissa Klug acaba de cumplir 35 años en compañía de todos sus seres queridos. (Foto: @melissaklug)
La popular Melissa Klug acaba de cumplir 35 años en compañía de todos sus seres queridos. (Foto: @melissaklug)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pedido desestimado. Una mala noticia para se dio a conocer hoy luego que la jueza Rita Gastañadui Ramírez rechazó el pedido del deportista en la demanda que le interpuso a por incumplimiento en el acuerdo de confidencialidad que ambos habían firmado hace unos meses. Esto para evitar la denuncia que la 'Blanca de Chucuito' iba a realizar contra el jugador peruano para reclamar sus derechos como cónyuge.

Esta demanda fue puesta por Farfán a inicios del 2019, tras incomodarse porque Melissa Klug declaró en televisión sobre la relación que de la 'Foquita' con Ivana Yturbe.

De acuerdo a la denuncia, Melissa Klug habría incumplido el acuerdo que tenían y en donde se especifica que ninguno puede hablar o mencionarlo en los medios de comunicación. Trato que Jefferson ha cumplido hasta la fecha, pues no ha mencionado a Klug.

Pese a que este primer pedido fue desestimado, Melissa Klug estaría a punto de enfrentar un nuevo proceso judicial, ya que la mamá de Jefferson Farfán, quien sería la representante legal de su hijo para estos fines, entablaría una nueva denuncia en su contra.

Doña Charo Guadalupe, madre de Jefferson, indicó que irá hasta el final con la demanda en contra de Melissa Klug por hablar de su hijo en varios programas de espectáculos y acusándolo de ser mal padre, informó Trome.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: