Sigue actualizado en nuestra APP

Jefferson Farfán denuncia que es acosado al salir del aeropuerto Jorge Chávez

El auto le cerró el paso a la ' Foquita ' y lo persiguió hasta su domicilio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Indignado! Luego de su lesión en la rodilla durante el último partido ante Brasil, Jeffersón Farfán está de regreso en Lima. El delantero denunció a través de sus redes sociales que sufrió de acoso cuando se dirigía del aeropuerto Jorge Chávez a su domicilio, ya que un auto le habría cerrado el paso. 

El 10 de la selección compartía a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño de futbolistas como Paolo Guerrero , Vanessa Jeri, Zambrano, entre otros, que lo apoyaban y le deseaban pronta recuperación tras su salida de la Copa América 2019.

En medio de este respaldo, el futbolista realizó una grave denuncia. Farfán contó que un vehículo lo persiguió desde el aeropuerto hasta su domicilio, incluso cerrándole el paso.

"¿Cómo es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio? ¡Ya estoy cansado de tanto acoso! Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades" , escribió.

Denuncia de Jefferson Farfán (Foto: Instagram)

Denuncia de Jefferson Farfán (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

El volante peruano agregó que el vehículo podría pertenecer a algún medio de prensa y pudo causar un accidente. "Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente. Un poco más de respeto. ¡Ya basta!", manifestó la 'Foquita'.

Este incidente sucedió luego de que Jefferson Farfán tenga que arribar el Perú tras una lesión en la rodilla izquierda que no le permitió continuar jugando en la Copa América 2019. La madrugada del martes el futbolista arribó la capital.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada