Luis 'Cuto' Guadalupe indignado con Yahaira Plasencia y molesto con Jefferson Farfán. (Composición)
Luis 'Cuto' Guadalupe indignado con Yahaira Plasencia y molesto con Jefferson Farfán. (Composición)

No se calló nada. , el conocido tío de , está ofendido con su sobrino porque este no lo invitó al estreno de su película ‘El 10 de la calle’.

“Sí (he visto la película)... pague mi entrada de S/18. Muchos de nuestros familiares se sienten molestos, por ellos también hablo”, indicó a Trome el exfutbolista y agregó que ‘La Foquita’ no lo incluyó como parte de su historia en el filme.

“Habrá tenido sus motivos. Él está molesto conmigo por mis opiniones (en defensa de )”, sostuvo ‘Cuto’ Guadalupe.

(Composición)
(Composición)

También se mostró indignado con por restar importancia a su lazo familiar con el delantero del Lokomotiv. Por ello, no dudó en calificarla de “desubicada e insolente”. “Cuando esa señorita desubicada, en pleno estreno, aseguró: ‘están todas las personas que lo aman, quieren y respetan’. Una insolente que no es parte de su historia”, dijo contundente.

DE ADULADORES...

Desde su punto de vista, en ‘El 10 de la calle’ ignoró a mucha gente significativa en la vida del popular ‘Foquita’. Ahora, no están “personas que estuvieron a su lado y no los de ahora, que lo adulan y le dicen que todo está bien”.

(Instagram)
(Instagram)

Apenado recordó que fue quien lo recibió en Alianza Lima y quien le presentó a un empresario que le regaló su primer auto; además que lo defendió en torno a rumores de una supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia.

“Le estaban dando por donde más le duele a un varón. Un muchacho salió a revelar que había estado con su novia, la salsera, y yo me enfrenté a todos”, indicó finalmente.