El futbolista Jefferson Farfán demanda a Melissa Klug, madre de sus dos últimos hijos. (Foto: AFP/GEC)
El futbolista Jefferson Farfán demanda a Melissa Klug, madre de sus dos últimos hijos. (Foto: AFP/GEC)

asistió a una nueva audiencia por la demanda de alimentos que le entabló al futbolista, quien solicitó que se le reduzca en un 60% la manutención que les brinda a sus dos menores hijos.

A la salida de esta audiencia, la exparticipante de “El gran show” expresó su clara indignación porque la defensa del deportista mencionó a sus hijas mayores. Según señaló Klug, el jugador de Lokomotiv la acusa de usar el dinero de sus hijos en sus otras hijas.

Ante esta acusación, Melissa señaló que sus hijas mayores son atendidas por su padres biológicos. “Gracias a Dios mi hija tiene un padre excelente, a quien respeto mucho y es Raúl Marquina, él nunca se ha desentendido de ella (por su hija Gianella Marquina). Todo lo contrario, le compró su camioneta”, dijo en declaraciones para el diario Ojo.

“Me da muchísima pena que se esté metiendo con mis hijas. Si él me quiere dar, sabe donde darme. Para cualquier madre, que se metan con sus hijos es lo peor que te pueden hacer. Yo confío en Dios y creo mucho en la justicia divina", añadió.

Al finalizar, Klug señaló que Farfán se niega a darle lo justo a sus hijos, pero sí tiene para otros. "¿A personas ajenas les da de todo y a sus hijos le quiere quitar? Eso es injusto. Ya no solo se está metiendo conmigo, ahora está mencionando a mis hijas, metiéndolas en este juicio”, sentenció claramente molesta.