Abel Lobatón respalda a Melissa Klug ante disputa legal con Farfán: “Gracias por ser la mamá leona”. (GEC)
Abel Lobatón respalda a Melissa Klug ante disputa legal con Farfán: “Gracias por ser la mamá leona”. (GEC)

sorprendió en redes sociales al brindarle su respaldo a la madre de sus dos hijas, Melissa Klug, en medio de la disputa legal que tiene con Jefferson Farfán.

A través de su cuenta de Instagram, Lobatón, quien años atrás tuvo un juicio por alimentos, ahora resaltó sus cualidades de la empresaria.

Solo gracias por ser la mamá leona, te respeto y el resto lo dice esa foto y no te olvides que eres inmune jajajajajajajaja”, escribió el exfubolista.

Ante este post de su expareja, Melissa Klug compartió su publicación y le agradeció por ser el padre de sus dos hijas. “Gracias por tus palabras y apoyo, y por las hijas que me diste”, manifestó.

PELEA CON FARFÁN

Jefferson Farfán y Melissa Klug están enfrentados desde hace varias semanas por la pensión de alimentos. Luego de que la chalacaexigiera 200 mil dólares al futbolista por revelar el monto que recibe por manutención, la ‘Foquita’ respondió con una carta notarial en la que expone que su expareja incumplió el acuerdo que tenían al hablar de él en medios de televisión.

Como parte de esta violación al contrato, el futbolista de Lokomotiv le pide una suma de 860 mil dólares.