A Jean Paul Santa María no le importan críticas de Angie Jibaja. (Composición)
A Jean Paul Santa María no le importan críticas de Angie Jibaja. (Composición)

publicó imágenes en su Instagram donde da a conocer cómo es la relación actual con los niños que tiene en común con , quien, en reiteradas ocasiones lo ha acusado de mal padre.

En los videoclips, se evidencia a Santa María bastante contento al lado de sus pequeños, quienes lo sorprendieron mientras este se toma un receso viendo televisión en su dormitorio como parte de la . Una vez al interior del cuarto, los pequeños comienzan a bailar y ríen con su progenitor.

Evidentemente, el también integrante de la orquesta Candela difundió estos videos en respuesta a los cuestionamientos de Angie Jibaja.

(Captura/Trome)
(Captura/Trome)

Recordemos que Santa María ganó la custodia legal de los menores tras sucesivos escándalos de Angie Jibaja, casi siempre envuelta en problemas por alcohol y drogas.

Hace poco, el modelo habló el feliz momento que experimenta con sus hijos y Romina Gachoy, su esposa uruguaya. “Ellos (hijos) son unos dulces con Romina, le hacen cartitas y regalitos. Hoy puedo decir que estoy enamorado de mi vida y muy agradecido”, señaló a Trome y agregó que no hablaría de Angie Jibaja.

¿BULLYING?

Angie Jibaja manifestó en declaraciones pasadas que su ex hacía bullying a sus hijos.

“Por favor, yo sé que mis hijos están mal, yo lo sé, yo lo siento. Jean Paul nunca ha cambiado, es un narcisista, un psicópata. Estoy muy segura y puedo garantizar que les hace bullying porque tengo pantallazos y fotos y puedo ver todo en mi cuenta. Mis hijos no están bien ahí por favor”, sostuvo.

(Video Instagram)

Te puede interesar:

Los mensajes de figuras del fútbol para combatir el coronavirus