Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras las declaraciones de en ‘Válgame Dios’, se presentó en el programa ‘Tengo algo que decirte’ para explicar por qué busca la tenencia de sus hijos y contó su versión de los hechos.

Jean Paul Santa María aseguró que quiere enmendar sus errores tras haber negado su paternidad años atrás y señaló que desde entonces ha estado pendiente de sus pequeños.

“Me encantaría que luego de que Angie ha reconocido el estado en el que se encuentra, que se interne y ese tiempo mis hijos estén conmigo sin necesidad de llegar a un juicio por tenencia”declaró Jean Paul Santa María.

Como se sabe, Angie Jibaja dijo que Jean Paul Santa María no ha tenido la intención de compartir con sus hijos y que no le pasaba manutención. En respuesta, Jean Paul presentó documentos de este año donde muestra haberle enviado dinero y agregó que, cuando estaba en 'Combate', también lo hacía. Señaló que existen depósitos judiciales que lo corroboran.

“Cada vez que a mí se me ha dado luz verde para un tema que sea con relación a mis hijos, llámense colegio, visitas, alimentos, lo que sea, desde que llegó acá, yo he estado a la altura”, aseguró Jean Paul Santa María.

Asimismo, manifestó que él trabaja para darle lo mejor a sus pequeños, porque ya no es la misma persona que era hace 7 años, pues ahora se dedica a su trabajo y familia.

Jean Paul Santa María asegura que ahora solo le preocupa la estabilidad emocional de sus hijos y considera que él puede asumir la responsabilidad de tenerlos junto a su actual pareja. “Tengo un matrimonio ejemplar y la estabilidad que mis hijos necesitan”, expresó. 

Jean Paul Santa María se presentó al programa ‘Tengo algo que decirte’

“En principio lo que nosotros deseamos es que Angy se interne, se recupere y en ese ínterin que mis hijos estén conmigo, a mis hijos no les va a faltar nada”, recalcó Jean Paul Santa María.

Su actual pareja, además, decidió declarar que ellos tienen las mejores intenciones para los niños. “Si bien nosotros estamos llevando la tenencia por la vía legal, nosotros queremos apelar a que ella quiera conciliar de la mejor manera”, indicó Romina Gachoy. 

Como se recuerda, la modelo Angie Jibaja confirmó que padece de fibrosis pulmonar y que requiere de una intervención quirúrgica.