‘Zorro Zupe’ sobre  Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Tienen una buena relación de amigos” . (Composición)
‘Zorro Zupe’ sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Tienen una buena relación de amigos” . (Composición)

Ricardo Zuñiga Peña, más conocido como, habló en torno a la relación de y luego que anunciaran su separación. El personaje televisivo señaló que ambos son amigos.

“Yo soy amigo de ambos y sabía que ya estaban separados hace un buen tiempo y ella estaba esperando hacerlo público. Hablé con ella antes de irnos de viaje y lo que sí puedo decir es que ella está bien y él está bien y tienen una buena relación de amigos. Lo que hemos visto de que se bromean por Instagram son cosas que en verdad pasan en la casa”, sostuvo ‘El Zorro’ en ‘Válgame Dios’.

FIN DE SU ROMANCE

Recordemos que la pareja envió un comunicado en torno a su separación amorosa. “Nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos, queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa”, precisaron.

Tras el anuncio del fin de su relación, la conductora de ‘Mujeres al mando’ pasó Año Nuevo en Uruguay mientras el chico reality celebró en Perú.

Fue en setiembre del año pasado que la pareja compartió un último post en la que se lucían juntos en redes sociales. Hay que indicar que desde ese momento también se comenzó a especular que su romance no continuaba más pero que su prioridad era la de ser padres de la pequeña Khaleesi.

Zorro Zupe sobre Gino Assereto y Jazmín Pinedo (Trome)