Pinedo dijo aseguró que “por estrategia” no podía develar su fichaje por EEG.
Pinedo dijo aseguró que “por estrategia” no podía develar su fichaje por EEG.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se quedó callada. , flamante conductora de ‘Esto es Guerra’, respondió a la demanda interpuesta por Latina tras su abrupta salida de ‘Mujeres al Mando’.

En conversación con diversos medios, la popular ‘Chinita’ aseguró que “por estrategia” no podía develar su incursión en la conducción del programa reality de competencias.

Asimismo, Pinedo resaltó que ahora tendrá tiempo para poder conversar con Karen Schwarz y Cathy Saénz.

“Todo ha sido súper rápido. Recibí la llamada y estaba con muchas cosas encima. Cuando me hacen la propuesta, me emocioné un montón. La verdad es que intenté pegar una llamada (a sus excompañeras) después de la reunión (con Peter Fajardo). Pero, no nos hagamos los tontos, esto es una estrategia. No podía develar mi última firma. Preferí tomarme los tiempos y hacerlo después. Espero que pueda hablar con ellas ahora”, señaló.

“Estoy demasiado agradecido con la vida con las oportunidades que se me dan”, agregó.

Con respecto a su relación con Micheille Soifer, con quien anteriormente tuvo enfrentamientos, dijo lo siguiente: “Todo bien. No tengo nada malo con nadie. Saludos. Perdónenme”.

Finalmente, Pinedo resaltó que tampoco tiene problemas en trabajar con Gino Assereto, su expareja y padre de su pequeña.

“Los procesos siempre existen, en la vida personal y profesional. Estoy acostumbrada a los cambios. Estoy tranquila y feliz. Emocionada con los nuevos retos. Mi hijita está contenta y eso es lo que importa. Yo lo quiero muchísimo (A Gino). No tengo siquiera decirlo. La gente puede notarlo”, concluyó.