Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina por asegurar que superó el rating de "Al fondo hay sitio". (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina por asegurar que superó el rating de "Al fondo hay sitio". (Foto: Instagram)

La conductora de “+ Espectáculos” aprovechó unos minutos de su programa para celebrar la buena acogida que tiene “” y resaltó que siguen siendo líderes de su horario, pese a que hace unos días Magaly Medina aseguró que le ganó en rating a las telenovelas de América TV.

En la reciente edición de su programa, la popular ‘Chinita’ felicitó al equipo de producción de “Al fondo hay sitio” por su regreso a la pantalla chica luego de cinco años y aseguró que la serie se mantendría en un promedio de 20 puntos de rating todos los días.

MIRA: Jazmín Pinedo festeja con uvas su primer mes en ‘+Espectáculos’: “Esperaba flores o chocolates”

Asimismo, Pinedo aseguró que los cinco programas más vistos en todo el país son producciones que se emiten en América Televisión. Esta declaración contradice lo dicho por Magaly Medina, quien a través de sus redes sociales precisaba que “Magaly TV, la firme” era uno de los espacios de entretenimiento más visto a nivel nacional.

Aprovecho para felicitar al canal y, por supuesto, a toda la producción de ‘Al fondo hay sitio’ que continúan liderando a nivel nacional. Aquí nada que A/B o ABC, no, en general a nivel nacional la serie la rompe. Más de 20 puntos de rating liderando en televisión nacional”, señaló Pinedo.

“Siguen siendo los favoritos además seguidos de ‘Luz de luna’, ‘Esto es guerra’, el noticiero. Los cinco primeros lugares son para América Televisión. Felicitaciones a todo el equipo”, agregó la conductora de televisión.

Jazmín Pinedo cumple un mes en + espectáculos
Jazmín Pinedo recibe uvas en vez de rosas

Como se recuerda, el último martes 5 de julio Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para revelar que su programa alcanzó 18,2 puntos de rating en el sector A/B, superando a “Al fondo hay sitio” que solo hizo 11 puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo habla sobre el rating de América TV

Jazmín Pinedo sobre rating de América (América TV)
Jazmín Pinedo sobre rating de América (América TV)