ExMiss Perú reveló que la conocida ‘Chinita’ y exchico reality estaban separados hace meses. (Instagram)
ExMiss Perú reveló que la conocida ‘Chinita’ y exchico reality estaban separados hace meses. (Instagram)

Nuevas voces en torno al sonado rompimiento de y . Esta vez fue Valeria Piazza, amiga la pareja, quien reveló que ellos “ya no viven en la misma casa”. La exMiss Perú señaló además que su separación sorprendió a sus seguidores.

“Mucha gente no se lo esperaba (sobre la ruptura de Jazmín Pinedo y Gino Assereto), pero ya había rumores de separación en algunas páginas y portales web... efectivamente, ellos llevan varios meses separados e incluso ya no viven en la misma casa”, indicó en América Noticias Edición Mediodía.

En opinión de la también modelo, Jazmín Pinedo y Gino Assereto hicieron bien en dar a conocer su separación para terminar con los rumores.

“Si ya han pasado varios meses y ambos son personas públicas, ya era momento de decirlo. La gente estaba especulando”, agregó.

Valeria Piazza

SE ACABÓ EL AMOR

En un comunicado, la pareja que se conoció en el reality ‘Esto es guerra’ anunció su ruptura.

“Nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos, queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa”.