En su cuenta de Instagram, ella compartió una instantánea de ella en el set de su programa. (Instagram/@jazmínpinedo)
En su cuenta de Instagram, ella compartió una instantánea de ella en el set de su programa. (Instagram/@jazmínpinedo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se despidió del 2017 con un emotivo mensaje. La conductora de compartió unas palabras en sus redes sociales, donde agradece lo que “el destino tuvo preparado”.

En su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de ella en el set de su programa, la ex chica reality escribió: “Hoy mi último programa del 2017 en 'Espectáculos', me voy de vacaciones con una alegría inmensa. Ha sido un año increíble”.

“No imaginé tantas sorpresas, tantos retos, tantos sueños cumplidos. ¡Estoy más que agradecida con lo que el destino tuvo preparado para mí y estoy lista para todos los retos que me esperan el próximo año!”, agregó.

“¿Cómo fue su año? ¿Qué fue lo que más disfrutaron? ¡Es momento de agradecer por lo bueno que nos llena y por lo malo que siempre enseña!", precisó, pidiendo a sus seguidores que dejen comentarios hablando de su propio 2017.

“¡No quiero dejar también de agradecerles a ustedes que son parte día a día de cada paso que doy! ¡Los quiero muchísimo y les envió todos mis mejores deseos!”, finalizó, despidiéndose de sus fans hasta el 2018.