“Perdóname Christian, pero si tú pensaste que si te sentabas, hoy día te íbamos a aplaudir, te equivocas", le dijo Pinedo a Domínguez. (USI)
“Perdóname Christian, pero si tú pensaste que si te sentabas, hoy día te íbamos a aplaudir, te equivocas", le dijo Pinedo a Domínguez. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No deja pasar nada! decidió llamar al programa 'Espectáculos' y hacerse escuchar tras oir algunos comentarios no favorables de , y .

La conductora y las panelistas del show se encontraban tomando desayuno en un segmento con el nombre de “Desayuno con Jazmín”, cuando recibieron la sorpresiva llamada del cantante.

“Hoy día es un nuevo día, y debo trabajar, supuestamente mucho más tranquilo porque, como lo dije ayer, nunca me había sentado a hablar de mi vida personal en la televisión. Lo hice contigo y con el programa, y lo que acabó fue lo que quería”, dijo inicialmente Domínguez.

“Me quedé tranquilo, pero lo que sí me sorprende es que aún escucho cosas como que fui infiel. Eso ha comentado, que muero en mi ley, la gran señora Lucy Bacigalupo, a quien admiro mucho”, precisó.

Al escuchar esto, Lucy Bacigalupo, quien había afirmado previamente, junto a Brunella Horna, que el cumbiambero le fue infiel a Karla Tarazona, no dudó en responderle. “Yo también a ti. La admiración no quiere decir que no tengas ningún error Christian. Yo también te admiro”.

Jazmín Pinedo no se quedó callada ante la situación. Al ver que Domínguez se encontraba reclamándole a su invitada, ella no dudó en hacerle saber que tenía un pensamiento similar y que no iba a callar su opinión.

“Perdóname Christian, pero si tú pensaste que si te sentabas, hoy día te íbamos a aplaudir, te equivocas. Eso no quita que yo vaya a decir lo que pienso. Quítatelo de la cabeza porque no va a ser así”, señaló Pinedo.

“No te equivoques, después del día de ayer ha habido un gran avance, pero también tienes que admitir que hay un montón de cosas que siguen sin tener sentido”, expresó.

Ante esto, la pareja de Isabel Acevedo dijo: “Yo solamente estoy llamando a agradecer por lo que pasó el día de ayer. Ahora, lo que pasa hoy también lo agradezco, aunque para mí sigue siendo un error, porque nunca se llega a nada, y nunca se convencen de nada”.