Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A cuatro días de celebrar Navidad, rompió en llanto durante el programa “En Boca de Todos” al recordar la difícil situación que atraviesa debido al delicado estado de salud de su esposo .

Muy emotiva y entre lágrimas, Tula Rodríguez reveló que esta Navidad en particular será muy complicada tanto para ella como para su hija Valentina, fruto de su relación de más de once años con  el directivo de televisión.

“Definitivamente es una Navidad muy dura para mí. Tal vez es la más dura porque me encantaría que esté mi esposo al lado y seguramente es la que me ha marcado y nos va a marcar la vida a Valentina y a mí”, indicó.

Tula Rodríguez reveló que continuará su promesa de permanecer junto a Javier Carmona pese a las adversidades, pues está profundamente enamorada de él.

“A mi esposo que lo amo con el alma y si tuviera que retroceder los años, me volvería a casar contigo, aunque tenga que pasar esto nuevamente. Te amo, hoy y siempre, y voy a cumplir mi palabra de estar a tu lado”, señaló Tula Rodríguez muy sentimental.

Asimismo, la conductora reveló que continuar con su vida es también una lección para su hija. “El hecho de trabajar me ayuda muchísimo para poder proveer a mi familia, y enseñarle a mi hija que a veces las cosas nos tocan muy duras pero uno tiene que salir adelante, quiero decirle a mi hija que la amo con todo mi corazón y que todo lo que voy a hacer es para ella y por ella”, explicó.

Javier Carmona sufrió un infarto el pasado 18 de agosto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Desde entonces su familia, ha preferido mantener en reserva el estado de salud del empresario.

Tula Rodríguez llora al señalar cómo pasará esta Navidad: “Quisiera tener a mi esposo al lado” | VIDEO