No pierde las esperanzas. Tula Rodríguez compartió una emotiva foto por el junto a su esposo Javier Carmona, quien permanece internado en una clínica local desde agosto del año pasado tras haber sufrido un infarto.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió con sus seguidores el profundo afecto que siente hacia el padre de su hija Valentina.

Los 3 juntos tomados de la mano amándonos !! #FelizDíaDelAmor ❤😘 #AmorDelBueno #DiosEsBueno #fe", escribió en el texto que acompaña una foto donde se le ve junto a su pequeña sosteniendo la mano del gerente de televisión.

La salud de Javier Carmona permanece en estricta reserva luego del infarto que sufrió. Desde entonces, la conductora de televisión ha pedido que respeten su privacidad y ha manifestado en varias oportunidades que el empresario es el "hombre de su vida".

“No es fácil pero nosotras igual continuamos, Valentina sabe (lo que pasa), veníamos hablando de que, pase lo que pase, nosotras hemos tenido 10 años (junto a Javier Carmona) con el amor de mi vida, con su papá que es un ‘churro’. Lo amamos mucho. Nosotras estamos de pie, fuertes y esperando, aceptamos lo que vaya a suceder”, manifestó en una oportunidad.