Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta ahora no ve nada de su dinero. denunció una vez más que no le ha devuelto los 30 mil soles que le prestó cuando ambos eran pareja.

Tras escuchar que el músico ahora es cristiano y ha dado cambios significativos en su vida, la conductora de televisión se mostró decepcionada porque todavía no paga su deuda.

"Todos tenemos derecho a cambiar y evolucionar, como él lo ha manifestado y, la religión te da esa felicidad. Si todo eso es sincero, enhorabuena, es para aplaudirlo... pero hay que predicar con el ejemplo, arrepentirse de verdad de sus pecados y honrar las deudas. A mí hasta ahora no me ha pagado", aseguró al diario Trome.

Quien también se pronunció sobre este tema es Miguel Bayona, novio de la popular 'Rulitos', quien en declaraciones a Latina se mostró incómodo por este pendiente.

"Pienso que no debo decir nada, porque es parte de su pasado de Janet. Y el señor se ha sentido un llamado, en buena hora. Creo que esa deuda ya le hemos 'echado tierra' hace tiempo... Janet ya le habrá echado 'tierra' hace tiempo", aseveró el prometido de la figura de televisión.