El cantante se presentó en la feria Colombiamoda de Medellín donde presentó una colección llena de color con referencia al hip hop y al estilo urbano con la que busca reivindicar la estética latina.

El regueatonero colombiano J Balvin es el primer artista latino que ha sido seleccionado como embajador de la Semana de la moda de Nueva York para hombres y trasladará sus ‘vibras’ a través de su colección para la marca GEF.

Su idea partió de conectarse más con la juventud y su colección, como indicó J Balvin, está inspirada completamente en su nuevo álbum ‘Vibras’.

Sobre su participación en la moda, el cantante J Balvin considera que es solo el inicio porque cree que hay toda una carrera detrás; sin embargo, esto no lo detiene y en su pasarela presentó a modelos jóvenes e incluso niños con prendas de colores fuertes, metálicos, transparencias y definitivamente con un estilo muy particular. 

El cierre de la colección fue inspirador, pues J Balvin declaró que la música le ha permitido lograr uno de sus sueños y espera que poco a poco se vaya cambiando la idea errónea que se tiene sobre Colombia y así dejar atrás esa vinculación con la violencia que tanto los ha marcado.

La marca GEF escogió a J Balvin para colaborar con celebridades en el proceso de diseño y definitivamente la nueva colección ha llamado la atención de muchos seguidores del cantante.

TAGS RELACIONADOS