Sigue actualizado en nuestra APP

Ivana Yturbe sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: "Hacían una linda pareja"

La 'chica reality' asegura que no tiene comunicación con el futbolista y le desea lo mejor a su ex pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo  Ivana Yturbe volvió a ser vinculada con el futbolista Jefferson Farfán  luego de una curiosa publicación que hizo en sus historias de Instagram donde aparece cantando el tema 'Mocca' de J Balvin.

Lo que llama la atención en este video, es que Ivana usó el mismo emoji de chocolate que suele compartir Farfán.

Al respecto, la 'chica reality' salió al frente para aclarar que no tiene comunicación con el jugador del Lokomotiv y que ya no quiere más especulaciones. 

"La canción dice: 'tú me encantas como el chocolate por la mañana', solo por eso. Cero especulaciones por favor, eso es lo que menos pienso ahorita. Estoy súper enfocada en otras cosas", declaró la 'Princesa inca' a América Espectáculos.

Consultada por los rumores de una posible reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, la modelo les dio la bendición si es que realmente regresaron.

"Todo bien, mientras que uno haga lo que le hace feliz, que lo haga, sin miedo al qué dirán. Si ellos están felices juntos, adelante. Les doy las máximas bendiciones. Me parece que ellos hacían una linda pareja. Les deseo lo mejor del mundo", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada