Ivana Yturbe pronostica que Beto da Silva y el ‘Gato’ Cuba serán llamados a las selección el próximo año. (Foto: Composición/Instagram)
Ivana Yturbe pronostica que Beto da Silva y el ‘Gato’ Cuba serán llamados a las selección el próximo año. (Foto: Composición/Instagram)

pronosticó que Beto da Silva y el Rodrigo ‘Gato’ Cuba serán llamados a las selección peruana de futbol el próximo año. La modelo incluso se animó a hacer un llamado a Ricardo Gareca para que se fije en el talento de su esposo y el de su excompañero en el club César Vallejo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba apadrinó nuevo negocio de Ivana Yturbe y Beto Da Silva: “Son buenos amigos”

Todo ocurrió el último lunes, durante la secuencia de entrevistas que tiene la exreina de belleza en “En Boca de Todos”, donde entrevistó al exesposo de Melissa Paredes, quien es además el padrino del restaurante que hace poco inauguró con el padre de su pequeña Almudena.

En la conversación, el ‘Gato’ recordó lo “palomilla” que fue de adolescente y también su paso por la selección. “Una responsabilidad enorme, creo que es lo que cualquier jugador quiere lograr y de hecho todavía se puede, todavía podemos estar ahí, así que esa es la idea”, manifestó.

Ante ello, Ivana se atrevió a hacer una predicción. “El próximo año, atento Gareca, porque Beto Da Silva y Rodrigo Cuba van a estar en la selección ¡Por favor!... Yo soy bruja, bruja buena, pero bruja”, dijo, no sin antes admitir que él es el único futbolista que puede ser amigo de su esposo.

Sobre su faceta como papá, Rodrigo Cuba indicó: “Uno tiene que darle lo mejor a sus hijos y considero que lo que los niños, lo que más valoran ,es que uno pueda brindarles su tiempo”. “Es importante estar con el papá y también con la mamá”, refirió.

Ivana Yturbe entrevista al 'Gato' Cuba

VIDEO RECOMENDADO

Gino Pesaressi se conmueve con sorpresa de su hija Gía en su cumpleaños

El mensaje de Gino a su pequeña