Isabel Acevedo toma con humor que sea considerada en las piñatas de Año Nuevo. (Composición)
Isabel Acevedo toma con humor que sea considerada en las piñatas de Año Nuevo. (Composición)

¡Tiene correa! rompió su silencio y se pronunció luego que varios reportajes de televisión revelaron que su rostro se encuentra presente en las famosas piñatas de que se venden en los principales mercados de la ciudad.

La bailarina, que cierra el año soltera y enfocada en su faceta de empresaria, declaró que “no le molesta para nada” estar presente en los creativos diseños de los comerciantes e incluso resaltó que es parte de ser un personaje público.

“Hasta en muñecas estoy. Tengo mi piñatita, las he visto en televisión”, declaró para las cámaras de ‘Domingo al día’, donde también dijo que es consciente que también aparece en los populares calzones amarillos de fin de año.

Isabel Acevedo

“Hasta calzoncito me han sacado con mis amigas del grupo de la soltería”, aseguró sonriente tras conocer que en algunos modelos aparece al lado de Karla Tarazona, quien también fue pareja de Christian Domínguez.

QUIERE ENAMORARSE

La bailarina no quiere cerrarle las puertas al amor este 2020 y aseguró que está dispuesta a enamorarse de llegar la persona correcta. Esto después de haber hecho público hace solo unas semanas que su relación de tres años al lado de Christian Domínguez llegó a su fin.

“No se puede cerrar las puertas al amor, no hay forma, porque enamorarse es tan lindo. Te ilusiona que te regalen algo o te saquen a pasear”, dijo ‘Chabelita’.