Isabel Acevedo rompe su silencio sobre las camionetas que tiene con Christian Domínguez: “El Mercedes es mío”

La bailarina aclaró que lo único que tiene que conversar con su expareja son “temas legales”.

Reapareció. habló sobre su mediática ruptura amorosa con y del ‘ampay’ donde se observa al cumbiambero besando a Pamela Franco, solo unas horas después que él anunciara en televisión que el romance no iba más.

En una extensa entrevista al programa ‘En boca de todos’, ‘Chabelita’ aseguró que el único tema de conversación que tiene pendiente con su expareja tiene que ver con el destino de las camionetas que él puso a su nombre.

Recordemos que Domínguez dijo que realizó esta maniobra legal porque él todavía no está divorciado de Tania Ríos y para evitar mayores problemas, optó por inscribir los vehículos a nombre de la bailarina.

“No son cuatro camionetas, son solamente dos camionetas. Dos de los primeros carros que hemos tenido los hemos vendidos y ustedes saben que los traspasos no son tan rápidos, solamente son dos carros”, contó Isabel, quien precisó que de todas maneras el Mercedes se iba a quedar con ella. “El Mercedes es mío”, sentenció.

Actualmente son cuatro carros los que figuran a nombre de Isabel Acevedo: una camioneta BMW X6, un Mercedes Benz ML 350, un Kia Sorento y un Kia Sportage. El programa de Magaly Medina reveló que todos los vehículos están a nombre de ‘Chabelita’ y hacen un total de 230 mil dólares.

Isabel Acevedo sober los carros de Christian Domínguez

Tags Relacionados:

Más en Farándula

Ernesto Pimentel y su lucha contra el VIH: “La gente cree que llevo un tratamiento costoso en el extranjero” | ENTREVISTA

“Chabuca”: Avant premiere de la cinta de Ernesto Pimentel destaca con estrellas nacionales

Avant premiere de “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” en Perú deleita a audiencias

“Emi Shirasaki y Tohoku”: Vive la magia de Japón en Lima en un inolvidable show

Mayella Lloclla y Junior Silva conducirán el programa “Modo Bicentenario”

Esto decía Melissa Paredes sobre su relación con Anthony Aranda: “Todo cambió”

Siguiente artículo