Sigue actualizado en nuestra APP

Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez

En una romántica publicación en Instagram por su aniversario, la bailarina cometió la tremenda indiscreción. ¿Empezará a sacar cuentas Karla Tarazona?

Redacción Redacción

La relación entre Isabel Acevedo , la popular ‘Chabelita’, y Christian Domínguez  inició en medio de rumores de una presunta infidelidad del cantante a Karla Tarazona, quien era su pareja y madre de su hijo Valentino.

Incluso, fue la propia conductora de ‘Trapitos al aire’ quien salió a declarar en diferentes programas de televisión, que en varias ocasiones encontró pruebas de que el cumbiambero tenía una relación paralela a la que mantenía con ella.

Por ello, la ‘Chabelita’ y el ‘Wachiman’ han sido bastantes discretos sobre su romance, y a pesar que han ofrecido entrevistas juntos y hasta han mostrado su ‘nidito de amor’, nunca habían revelado el tiempo exacto que tienen como pareja.

Sin embargo, el último miércoles, la ex participante de ‘Combate’ realizó una romántica publicación en su cuenta de Instagram por su aniversario con el cantante, a través de la cual reveló este dato que había sido guardado bajo siete llaves.

“Feliz día mi amor precioso 😍😍 1 año y 8 meses juntos!!! Gracias por estar a mi lado en todas las circunstancias, más ahorita que estoy un poco malita, demostrandome lo mucho que me amas y lo importante que soy para ti.”(sic), escribió inicialmente la licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad.

“Te amo intensamente mi amor y ya me pondré fuerte para seguir disfrutando de esta vida tan hermosa que Dios no dio🌟💪👑 @chrisdominguezof I&C 💏”(sic), agregó en el post que acompañó de una tierna foto de ellos, dándose un beso durante su viaje a Europa. ¿Empezará a sacar cuentas Karla Tarazona?

Ir a portada