Isabel Acevedo aseguró que se encuentra bajo tratamiento médico para controlar su peso. (Foto: @isabelacevedoarenas)
Isabel Acevedo aseguró que se encuentra bajo tratamiento médico para controlar su peso. (Foto: @isabelacevedoarenas)

La modelo, exparticipante de “Esto es guerra” y “Combate”, reapareció para revelar que sufre de “hipotiroidismo secundario” y se encuentra inmersa en un tratamiento médico para controlar su peso.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la bailarina y expareja de Christian Domínguez contó que tras regresar de un viaje a Miami notó que había subido de peso de forma extraña, por lo que fue al endocrinólogo, quien le dijo que todo estaba bien, “excepto el porcentaje de las hormonas de la tiroides”.

MIRA: sabel Acevedo olvida a Renzo Costa: “Tener pareja te quita tiempo”

“Me había subido un poquito de peso en mi viaje a Miami, no suelo comer ‘chatarra’ porque siempre he preferido lo saludable, pero llegué con algunos kilitos y aquí (en Lima) comencé a hacer mi dieta y ejercicios y no veía cambios, a pesar de que estaba cumpliendo todo lo que me decía mi nutricionista y entrenador”, contó ‘Chabelita’.

“Así que por recomendación médica fui al endocrinólogo y resultó que en todo estaba bien, excepto en el porcentaje de las hormonas de la tiroides”, añadió la bailarina.

Asimismo, Isabel Acevedo reveló que se encuentra inmerso en un tratamiento médico para controlar su peso. Además, sigue con su dieta y ejercicios cotidianos.

Sí, y la idea es tratarlo a tiempo para que no siga avanzando. Con las pastillas me estoy controlando el hecho de subir de peso y ahorita estoy con dieta y ejercicios, tratando de mantenerme”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo aseguró que superó a Christian Domínguez en un mes

Isabel Acevedo indica que superó a Christian Domínguez en un mes
Isabel Acevedo indica que superó a Christian Domínguez en un mes

TAGS RELACIONADOS