Con un nuevo look y luciendo un conjunto de color blanco, fue presentada como el nuevo jale de . La bailarina reapareció así en televisión tras su escandalosa separación del cumbiambero .

Gian Piero Díaz, conductor del espacio de competencias', presentó a la popular ‘Chabelita’ y aseguró que ella ingresó al reality para convertirse en la mejor ‘guerrera’ la propuesta televisiva.

“La primera bomba del día de hoy. ¿Qué creen? En esta nueva temporada de ‘EEG’ ella competirá muy bien, yo la he visto y ha venido con ganas de llevarse el título de la mejor competidora de la temporada... con ustedes ¡La ‘Chabelita!”, señaló.

Isabel Acevedo, por su parte, indicó que está dispuesta a darse por completo al programa en su debut y recordó a su exrival en ‘Combate’, la modelo Ducelia Echevarría, quien podría ser parte de ‘EEG’ en esta temporada.

“Estoy súper contenta y daré lo mejor de mí. Yo soy garra y corazón para este programa. Ahora conocerán a la nueva Isabel. En esta temporada quiero ser la mejor competidora... (en torno a Ducelia Echevarría) lo único que puedo decir que vengo a dar lo mejor de mí”, dijo la conocida ‘Chabelita’.

Isabel Acevedo ingresó al reality juvenil 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)