Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 se hartó y exigió respeto para la relación sentimental que mantiene con Gabriel Soto. La actriz rusa precisó que es necesario ser empático antes de juzgar y criticar el vínculo amoroso que tiene con el actor.

"Creo que antes de catalogar, de juzgar y de criticar, es el momento de ponernos en los pies del otro. Decir que es lo que está pasando y tratar de entenderlo, pero sobre todo respetar, creo que el respeto es nuestro derecho como seres humanos", comentó Baeva en su cuenta de Instagram.

Ocurre que Irina Baeva inició su romance con Gabriel Soto en medio de rumores de una supuesta infidelidad del actor a su entonces esposa, la actriz Geraldine Bazán.

No obstante, ambos se divorciaron hace un año y en aquel momento, usuarios en redes acusaron a la actriz rusa de ser la manzana de la discordia en la pareja.

Pese a los serios cuestionamientos, Soto y Baeva están forjando una relación contra viento y marea. Incluso, el actor no descartó volver a ser padre teniendo en cuenta que ya tiene dos niñas con Geraldine Bazán.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS