Rosángela Espinoza presume sus buenas notas a una semana de su examen final

La modelo divide su tiempo entre el programa ' Esto es guerra' y su vida universitaria, donde ha obtenido buenas calificaciones durante el año.

Redacción Redacción

La popular integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza , acaba de confirmar que se puede llevar dos actividades sin descuidar una de otra. Antes de terminar el año, la modelo se prepara arduamente para la final del reality sin descuidar sus estudios universitarios.

A través de su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza, más conocida como ‘la chica selfie’, compartió con sus casi dos millones de seguidores su última calificación en un importante examen.

A tan solo dos semanas de sus exámenes finales, Rosángela Espinoza obtuvo un 20 en el curso de Matemática Financiera, hecho que fue aplaudido por sus fanáticos, quienes felicitaron a la modelo.

Esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza demuestra compromiso con sus estudios. Hace una semana, la modelo compartió una fotografía donde se veía que asistió a clases con el uniforme de los ‘retadores’.

La modelo dijo que por falta de tiempo tuvo que salir “volando del programa ( Esto es guerra)” y no pudo cambiarse antes de entrar al salón de clases; sin embargo, su esfuerzo ha sido recompensado con buenas calificaciones.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: 'La voluntad', así es cuando alguien se quiere superar, como sea, pero llega a la U", escribió la amiga de Rosángela Espinoza en su fotografía.

Rosángela Espinoza

Así asistió Rosángela Espinoza a clases. (Foto: Captura de Instagram)

Así asistió Rosángela Espinoza a clases. (Foto: Captura de Instagram)

Así asistió Rosángela Espinoza a clases. (Foto: Captura de Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Rosangela Espinoza

Ir a portada