La modelo y actriz nacional realizó divertido reto en Internet. (Foto: Captura)
La modelo y actriz nacional realizó divertido reto en Internet. (Foto: Captura)

no podría estar más feliz. Tras anunciar su compromiso con su novio mexicano, Ricardo Oviedo, la modelo arribó a Perú para grabar la segunda parte de la cinta ‘La peor de mis bodas’ y aprovechó un alto en el rodaje para realizar un divertido reto.

La actriz y modelo Darlene Rosas se sumó a la fiebre del ‘Kiki Challenge’ y aprovechó un rato libre para, junto a algunos compañeros del elenco de la película, realizar este divertido baile.

Mientras su auto avanza lentamente, tal como se aprecia en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Darlene Rosas se pone a bailar el tema 'In my Feelings' del rapero estadounidense Drake.

A la coreografía se unen otros actores como Carlos Casella y Thiago Vernal que se contagian del ritmo. Sin embargo, aparece otro actor para sorprender a todos con algo inesperado.

El personaje en mención es el actor Carlos Palma, quien aprovecha que los jóvenes están bailando para tomar el auto como servicio de taxi y partir a su destino. “Al óvalo Gutiérrez”, es lo que dice Palma tras subir al vehículo.

El video compartido en Instagram ya cuenta con más de 150 mil reacciones y miles de comentarios destacando la versatilidad de los actores que participan del reto.