Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se encuentra actualmente recorriendo Israel, país al que viajó hace algunos días, y aprovechó su estadía para renovar su devoción y bautizarse en el río Jordán.

A través de su cuenta de Instagram, donde viene compartiendo con sus seguidores algunas fotografías de su viaje, la modelo publicó imágenes de este emotivo momento.

"Cuando somos niños los padres nos bautizan, pero querer renovar nuestra devoción siendo adultos es indescriptible", inició Vania Bludau el mensaje que colocó junto a las instantáneas.

"Creo que si mantienes tu fe, mantienes tu confianza, mantienes la actitud correcta, si estás agradecido, verás a Dios abriendo nuevas puertas", finalizó la modelo .

La publicación de Vania Bludau alcanzó en menos de una hora cerca de 20,000 "Me gusta" y a través de sus comentarios, sus seguidores también mostraron conmovidos y aseguraron que la modelo "ha vuelto a nacer".

Como se recuerda, Vania Bludau se encuentra comprometida con el abogado estadounidense Frank Dello Russo, quien le pidió matrimonio durante el viaje que realizaron a finales del año pasado a Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno y esto termino o simplemente es el inicio de una nueva vida junto a este hombre maravilloso que tengo al lado. Estoy tan agradecida con la vida que no le puedo pedir más. La voluntad de Dios es divina así que solo confiemos en él. Si bien mi vida a sido una montaña rusa nunca perdí la fe de que todo tendría solución y Dios me daría muchas señales de donde encontrar la paz para mi corazón. Siempre es grato volver a Lima y más aún si es para juntar a mi familia y amigos. Gracias por darse el tiempo a cada uno de los que asistieron. Gracias las empresas que me acompañaron y estuvieron pendientes de cada uno de los detalles @flowerboxperu @fabrantza @dulcefina_ @franfunny_ @ecodamas @centropadmahasta

Una publicación compartida de VANIA BLUDAU (@vaniabludau) el

TAGS RELACIONADOS