atraviesa un momento familiar complicado luego de que Javier Carmona, su esposo, sufriera un problema cardíaco en agosto pasado. La conductora compartió, vía Instagram, un tierno mensaje al empresario por los 11 años de relación que mantienen.

La presentadora de televisión expresó con amor, que pese a la adversidad,  continuará al lado de Javier Carmona hasta el final de sus días.

“Un día como hoy hace 11 años decidimos empezar está aventura juntos, 5 años después nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo este tiempo”, señaló inicialmente

La conductora continuó relatando lo vivido con su pareja a través de los años: “Aprendimos a conocernos, amarnos, cuidarnos y respetarnos. Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo, en las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad hasta el fin de nuestros días”.

Tula Rodríguez señaló que Javier Carmona llegó a su vida para completar su felicidad de una manera inimaginable y le agradeció por su gran labor como padre para su hija. “Te amo”, señaló en Instagram la conductora.

El estado de salud de Javier Carmona se ha mantenido en reserva por decisión familiar y pese a que su esposa se ha referido públicamente sobre el difícil momento que atraviesa, no ha brindado detalles al respecto.