Tilsa Lozano posa junto a sus "amores incondicionales" en el Día de San Valentín | VIDEO

La conductora de “Espectáculos” compartió un clip junto a un sentido mensaje dedicado a sus hijos en el Día del Amor.

Redacción Redacción

Aprovechando el Día de San Valentín , la conductora de televisión Tilsa Lozano decidió compartir en su cuenta de Instagram un video en el cual posa junto a sus "amores incondicionales”.

En el clip, que dura 59 segundos, aparece Tilsa Lozano junto a sus dos hijos, Valentina (3) y Massimo (8 meses), fruto de la relación que mantuvo con su ex pareja, Miguel Hidalgo.

Tilsa Lozano colocó un sentido mensaje dedicado a sus pequeños, a quienes calificó de “milagros”, en el que expresa sus más profundos sentimientos sobre lo que significa para ella ser mamá.

“14 de febrero el día del amor y ellos son mi amor incondicional... Los milagros existen y ellos dos son la prueba de lo bueno que es Dios”, escribió inicialmente Tilsa Lozano en Instagram.

“Amo ser mamá y compartir mis días con los verdaderos amores de mi vida. Definitivamente lo mejor que me paso es ver esos ojitos chinitos sonreír y decirme mamá”, finalizó en su mensaje.

La publicación de Tilsa Lozano en Instagram tiene más de 73,500 reproducciones y cerca de 300 mensajes de sus seguidores, quienes apoyan a la ex modelo.

Ir a portada