Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras confirmar su regreso a la conducción televisiva a cargo de “En Exclusiva”, espacio que en 2018 fue conducido por la ex Miss Perú Karen Schwarz en Panamericana Televisión, acaba de anunciar la fecha de estreno del programa.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano les comunicó la noticia a todos sus seguidores. “No te pierdas, desde este lunes, toda la actualidad del entretenimiento ‘En exclusiva’, se le escucha decir en el clip.

Pero eso no fue todo, pues junto a las imágenes, Tilsa Lozano escribió un mensaje en el que indica que está feliz de regresar a la televisión, de la que estuvo alejada por algunos meses.

“Desde este lunes 28 nos vemos @enexclusiva.pe de lunes a viernes a las 11:50 a.m. por @panamericana.pe. Feliz de poder compartir con ustedes esta nueva aventura y poder divertirnos juntos todos los mediodías”,

En verano de 2018, Tilsa Lozano estuvo al frente de “Amor de verano”, programa  de televisión que condujo junto a Gino Pesaresi desde enero hasta marzo de 2018, cuando aún estaba embarazada de Massimo, su úlitmo hijo.

Luego de separarse de Miguel Hidalgo debido a un ampay que este protagonizó, en el que se le vio con varias mujeres en una discoteca, Tilsa Lozano regresó brevemente a la pantalla chica siendo jurado de “Los 4 Finalistas Baile”.

TAGS RELACIONADOS