se comprometió hace algunos meses con Pedro Moral, un empresario con el que inició su relación sentimental en 2017, luego de terminar el romance que sostuvo con el ‘guerrero’ Patricio Parodi.

Tras la romántica pedida de mano hecha por su novio, la conductora de ‘Estás en todas’ reveló algunos detalles de su boda, como que se realizaría a mediados del próximo año y que se llevaría a cabo en Lima.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Sheyla Rojas confesara que quiere volver a ser madre apenas se case. Un video grabado por Rebeca Escribens reveló el deseo de la también empresaria de darle un hermano a su pequeño hijo Antoñito.

El clip fue registrado la noche del miércoles, durante la preventa de América Televisión y en él se puede escuchar claramente que Sheyla Rojas dice que en el próximo evento realizado por el canal para anunciar sus nuevas producciones ella estará esperando a su segundo hijo.

“La próxima preventa voy estar embarazada así que....”, se le oye decir a Sheyla Rojas en el video, mientras que Rebeca Escribens le pregunta “¿Cómo Sheyla? ¿Qué el próximo año vas a estar que?”, ante lo que la ex modelo solo atina a sonreír al darse cuenta que está siendo grabada.

Sheyla Rojas

TAGS RELACIONADOS