Sigue actualizado en nuestra APP

Rosángela Espinoza sorprende a sus fanáticos con calendario 2019 [FOTOS]

Tras su llegada a Miami , donde celebrara la llegada de Año Nuevo, la modelo publicó una foto luciendo un diminuto bikini.

Redacción Redacción

Rosángela Espinoza no deja de sorprender a sus fans. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de la sesión fotográfica de su calendario 2019.

La modelo, quien a inicios del mes sorprendió al revelar su calendario en una íntima reunión con su equipo de trabajo, continúa promocionándolo a través de Instagram.

Es por ello que pese a que se encuentra en Miami, Estados Unidos, con su pareja, Rosángela Espinoza ha compartido en Instagram una sensual imagen en bikini negro, la cual evidencia su esbelta figura.

La popular ‘chica selfie’ se enrumbó a Miami las primeras horas de la mañana y reveló que serían cinco horas de vuelo con Víctor Hugo Cornejo, su novio.

Hace pocos meses Rosángela Espinoza ratificó en Instagram que atravesaba un gran momento con él y, si bien la modelo mantiene en privado su relación, esta vez ha dejado ver un tierno detalle de su pareja.

notitle

Tags Relacionados:

Instagram

Rosangela Espinoza

Ir a portada