Juegos Panamericanos

Rosángela Espinoza recibió el 2019 en Disney junto a su novio [FOTOS Y VIDEO]

La modelo y empresaria celebró la llegada del Año Nuevo disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales en el parque temático Magic Kingdom.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rosángela Espinoza decidió viajar a Miami, en Estados Unidos, para pasar los días finales del año y celebrar la llegada del 2019, al igual que algunos de sus compañeros de 'Esto es Guerra'.

La modelo viajó en compañía de su novio, el empresario Víctor Hugo Cornejo. La pareja decidió recibir el Año Nuevo en Disney y pasaron el día en el parque temático Magic Kingdom.

Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo que hizo el último día del año, a través de una serie de videos y fotografías que publicó en sus historias.

Durante la mañana, tarde y parte de la noche del 31 de diciembre de 2018, Rosángela Espinoza y su pareja se dedicaron a recorrer el mencionado parque de diversiones, en incluso, conocieron e Mickey Mouse.

Minutos antes de la medianoche, Rosángela Espinoza y Víctor Hugo Cornejo disfrutaron de un asombroso espectáculo de fuegos artificiales, con el que le dieron la bienvenida al 2019.

notitle

La relación de Rosángela Espinoza y Víctor Hugo Cornejo salió a la luz a mediados de julio de 2018 e, inicialmente, la modelo trató de mantenerla en secreto.

Sin embargo, al parecer su relación ya se consolidó y por eso ahora Rosángela Espinoza ya no duda en lucirse con su galán en sus redes sociales y gritar su amor por él a los cuatro vientos.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada