se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y viene compartiendo con sus seguidores en Instagram sus aventuras mientras recorre diferentes ciudades del territorio norteamericano con su familia.

La conductora de ‘América Espectáculos’ acaba de llegar a la ciudad de San Francisco y ha cumplido uno de sus más grandes sueños: conocer la emblemática casa que aparece en la famosa serie ‘Full House’ (‘Tres por Tres’).

“Acabo de llegar a la calle donde está la casa que siempre aparece en la serie ‘Fuller house’, serie de la que soy fan desde que era chiquita y que ahora están transmitiendo otra vez en Netflix… ¡Voy a llorar!”, dijo en uno de los clips que publicó en su Instagram Stories.

Instagram: Rebeca Escribens visitó la casa de serie ‘Fuller house’

Pero no todo fue felicidad, pues Rebeca Escribens contó a través de otro video todo lo que tuvo que pasar para poder tomarse una foto frente a la vivienda, ya que a las personas que viven en los alrededores no les gusta la presencia de los visitantes.

“Parece que los dueños están hartos (de las visitas) y la van a derrumbar… ¡Quiero llorar!, ¡No puede ser!… Mi esposo ha tenido que moverse porque los vecinos andan bastante alterados, porque como es una fachada famosa están hartos de que todo el mundo venga a tomarse fotos aquí. Nos han gritado horrible”, agregó.

Instagram: Rebeca Escribens visitó la casa de serie ‘Fuller house’

Finalmente, Rebeca Escribens pudo tomarse su foto y compartió su alegría con sus fanáticos a través de su Instagram Stories. “Con mucho cuidadito y en silencio, me tomé mi foto! Gracias @fullerhouse”, escribió junto a la instantánea.

Rebeca Escribens visitó la casa de serie ‘Fuller  y pudo tomarse una foto en la famosa fachada. (Foto: @dona_rebe)
Rebeca Escribens visitó la casa de serie ‘Fuller y pudo tomarse una foto en la famosa fachada. (Foto: @dona_rebe)