Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace solo algunas semanas, indicó que ya había empezado con la preproducción de la segunda temporada de su programa 'El gran show: El dúo perfecto'.

La nueva temporada del popular espacio que conduce saldrá al aire a inicios de mayo por América Televisión para competir con 'El valor de la verdad' de Beto Ortiz, que se transmite por Latina.

Por ello, Gisela Valcárcel acaba de compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que muestra cómo se está preparando para su retorno a la pantalla chica.

En las imágenes se puede ver a la popular ‘Señito’ muy contenta mientras realiza una coreografía acompañada por un elenco de bailarines en las salas de ensayo del programa.

“Ensayando. Muy pronto #VuelveElshow”, escribió Gisela Valcárcel junto a las instantáneas y sus seguidores se mostraron emocionados con la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Ensayando. Muy pronto #VuelveElshow

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

Daniela Darcort y Pedro Loli fueron los ganadores de la primera temporada de 'El gran show: El dúo perfecto'. En segundo lugar quedaron Rossana Fernández y Amy Gutiérrez, mientras que Stephanie Orúe y Rossana Fernández se quedaron con el tercer puesto.

'El gran show: El dúo perfecto', es un reality en el que los artistas se enfrenta en dúos a otros famosos, en pruebas de baile y canto que ponen a prueba todo su talento.