Leslie Shaw vía Instagram confesó que sentía un dolor que le fastidiaba hace tiempo a causa de un ganglio y decidió extirpárselo; sin embargo, el doctor que la intervino le consultó si deseaba anestesia local o general, la cantante eligió la primera opción y narró que fue una mala decisión.
Leslie Shaw, quien tiene un presentación el sábado en Pucallpa, contó en Instagram que sintió cómo le cortaban el cuello y también el fluir de la sangre. Además, dijo que ha quedado con ciertas incomodidades, como dolor en la lengua y en la boca.
Leslie Shaw explicó que tomó la decisión de operarse para compartir mejor con sus seguidores, pues cuando se presentaba en algunos shows o cuando se resfriaba sentía un dolor constante.
Sin embargo, no consideró el tiempo de reposo pues probablemente necesite más de un día, es por ello que entre risas y nerviosismo, Leslie Shaw les dijo a sus seguidores “Si no puedo cantar, canten conmigo jajaja”.
Leslie Shaw actualmente está descansando para poder brindarles a sus seguidores un buen show e incluso no se ha despegado casi de su cama, como se aprecia en los últimos videos que ha subido a su cuenta de Instagram.