Juegos Panamericanos

Nicole Pillman se lució junto a Becky G y Sebastián Yatra en Viña del Mar | FOTOS

La cantante peruana participó en la alfombra roja del certamen previa a la competencia.

Redacción Redacción

Nicole Pillman llegó a Chile hace algunos días para participar en el Festival de Viña del Mar 2019 representando a nuestro país en la competencia folclórica.

Tras realizar su primer ensayo durante el día, la noche del último viernes Nicole Pillman asistió a la alfombra roja del certamen, donde se lució junto a Becky G y Sebastián Yatra.

Así lo demostró Nicole Pillman a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías junto a estos artistas mientras disfruta del evento.

“Jurado de la competencia y estrella de pop urbano @iambeckyg en los previos del Red Carpet... @elfestivaldevina #RedCarpet #Perú #unamismasangre”, escribió Nicole Pillman junto a la imagen en la que aparece con la intérprete de “Little Black Dress (LBD)”.

En la instantánea en la que se le puede ver junto a Sebastián Yatra, Nicole Pillman colocó: “@sebastianyatra en @elfestivaldevina #Jurado #FestivalDeViña #Viña2019”.

Nicole Pillman también compartió algunas imágenes en las que aparece junto a su esposo, el productor musical Santiago León Falcón, y los músicos que la acompañarán en el escenario de la Quinta Vergara.

Nicole Pillman tendrá dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar 2019: el lunes 25 y el miércoles 27 de febrero, con las que intentará llevarse la Gaviota de Plata en la competencia folclórica con la canción "Una misma sangre".

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada