El último miércoles, compartió en su cuenta de una fotografía en la que aparece junto a en una playa de España, país en el que se han encontrado y al que ambos viajaron por separado para vacacionar.

“El mensaje que acompañaba la imagen en la que el periodista deportivo y la actriz aparecen en traje de baño es: De esas amistades que solo suman. Gracias por eso 🙏 @natanielsanchezv PD : gran tour catalán ✌️😎👌”.

Lo polémico de la publicación se dio debido a que muchos usuarios de Instagram empezaron a realizar comentarios “ofensivos y machistas” contra Nataniel Sánchez, quien no dudó en utilizar esta misma red social para enviarles un contundente mensaje de respuesta.

La actriz lamentó tener que garbar los clips que publicó en su Instagram Stories, pero consideró importante manifestarse al respecto, pues en estos mensajes en los que se referían a ella como “un objeto, trofeo, como un trozo de carne”.

“Lo más triste es que estas personas se creían con el derecho y la libertad de hacerlo, incluso creyendo que eran comentarios divertidos y bromistas”, indicó Nataniel Sánchez.

“Para mí es muy triste y muy decepcionante que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo, y que inclusive considera estos comentarios como normales y graciosos”, añadió.

Nataniel Sánchez indicó que el que la hayan vinculado sentimentalmente con Michael Succar era lo de menos y no le molestaba; lo que ella cuestionó es que en esos comentarios se apelara al doble sentido de forma ofensiva.

“Me refiero a los comentarios en doble sentido, haciéndome sentir muy mal y que me permitieron darme cuenta lo vulnerable que seguimos siendo las mujeres en el Perú. ¿Cuándo vamos a entender que el machismo nos afecta a todos?… ¿Cuándo?”, finalizó

Nataniel Sánchez