Este es el contundente mensaje de Michelle Soifer contra el bullying [VIDEO]

La concursante de 'Esto es guerra' demostró que no está a favor de los maltratos.

Michelle Soifer

La popular Michi decidió pronunciarse sobre este tipo de situaciones, y en su cuenta de Instagram, mandó un largo texto en donde repudia este accionar. (USI)

La popular 'Michi' decidió pronunciarse sobre este tipo de situaciones, y en su cuenta de Instagram, mandó un largo texto en donde repudia este accionar. (USI)

La popular Michi decidió pronunciarse sobre este tipo de situaciones, y en su cuenta de Instagram, mandó un largo texto en donde repudia este accionar. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡En contra de los maltratos! Michelle Soifer brindó un contundente mensaje contra el bullying. La concursante de 'Esto es guerra' demostró que rechaza tajantemente cualquier acción de acoso físico y psicológico.

Todo ocurrió después de que un video del menor llorando, identificado como Keaton, se volviera viral en las redes sociales. En este, el adolescente estadounidense se quejaba de los maltratos que había recibido en la escuela.

Al ver la grabación, la popular 'Michi' decidió pronunciarse sobre este tipo de situaciones, y en su cuenta de Instagram, mandó un largo texto en donde repudia este accionar, y alienta a las personas a alzar la voz si es que son víctimas de ello.

“Cada persona que pasa por esto debería decirlo ... Deberían poner un alto y decir incluso quienes son los que lo hacen así puedan tener algo de vergüenza , porque en este mundo no hay nadie perfecto, solo Dios” (sic), dijo inicialmente Soifer.

“Estoy segura que los agresores son personas que no tienen a Dios en sus corazones, que no saben lo que es un cariño lo que es el amor, hagamos un cambio y que no nos de vergüenza decirlo. Y que no nos de vergüenza defenderlos y hacer justicia”, agregó.

Ir a portada