Melissa Paredes se despidió con emotivo mensaje de ‘Ojitos Hechiceros’ [FOTOS]

La actriz publicó un extenso mensaje dedicado a sus seguidores. Además, agradeció la oportunidad de interpretar a ‘Estrella’ en la serie de televisión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La segunda temporada de ‘ Ojitos Hechiceros llegó a su fin la noche del último miércoles, en medio de una gran expectativa por saber si el amor de ‘Estrella’ y ‘July’ triunfaría al final.

Por ello,  Melissa Paredes , protagonista de la historia, compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes, quien dio vida a ‘Estrella’ en la telenovela, publicó un extenso mensaje de agradecimiento dedicado a sus seguidores y a todos los que la apoyaron en este proceso.

El mensaje de Melissa Paredes estuvo acompañado de una serie de fotografías y videos de la actriz durante el rodaje de la primera y segunda parte de ‘Ojitos Hechiceros’.

“Con este post quiero despedirme de esta hermosa historia que hoy termina y agradecer a cada una de las personas que hicieron y fueron parte de esta maravillosa novela. Primero agradecerles a ustedes, hermoso público, gracias por sintonizar todos los días ‘Ojitos Hechiceros’ , gracias por dejarse atrapar por esta bonita historia, gracias por acompañarnos siempre. Agradecer también a Michelle Alexander por regalarnos esta bella historia y agradecerte por esta gran oportunidad”, escribió al inicio de su publicación en Instagram.

“…Agradecerles a mis compañeros por contar esta historia, por su impecable trabajo, porque aprendo de ustedes siempre. Gracias ‘Estrella’ porque a través de ti llegue a muchos corazones, porque a través de tu historia hicimos reír y llorar a nuestro público. ¡Sé que te extrañarán tanto como yo!”, agregó Melissa Paredes en su extenso mensaje.

De esta manera, Melissa Paredes se despidió de la telenovela con la que debutó como actriz. Al principio, muchos criticaron su falta de experiencia para protagonizar la producción; sin embargo, con el paso de las semanas, se ganó el cariño del público.

Ir a portada