Melania Urbina y su hija disfrutan sus vacaciones en Japón [FOTOS]

La actriz viajó con su hija Lucía y compartió con sus seguidores su magnífica experiencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras culminar el rodaje de la segunda temporada de 'De vuelta al barrio', Melania Urbina decidió tomarse un descanso con su hija Lucia (14); es por ello que la actriz se enrumbó a Japón, según ha evidenciado en Instagram.

Melania Urbina lleva aproximadamente una semana en el país y ha compartido diversos episodios de su viaje con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, antes de llegar a Japón, la actriz reveló en Instagram que su sueño es llegar a conocer el mundo entero y que llevaba planeando esta aventura más de dos años con su hija, porque viajar es una de las experiencias que más disfrutan en la vida.

Melania Urbina festejó Año Nuevo en Tokio junto a su primogénita y reflexionó en Instagram todo lo alcanzado durante el 2018: “Gracias 2018. Has sido un año intenso y generoso. En la chamba, abundante y redondito: Django 2, De vuelta al barrio, Margarita 2, Toc Toc y Asu Mare 3”.

Asimismo, la actriz saludó a sus fans y se mostró optimista para este nuevo año: “Y cerrarlo en Tokio, con mi hija Lucía, solo me confirma que los sueños están para cumplirse. […] ¡Feliz año para todos!”.

Melania Urbina está disfrutando de la historia, la cultura y los paisajes de Japón tras un arduo año de trabajo, en el que ha interpretado a diversos personajes en la televisión, cine y teatro.

Tags Relacionados:

Melania Urbina

Instagram

Ir a portada