A finales del año pasado, decidió retirarse de la conducción del reality de competencia “Esto es guerra” y anunció que el motivo que la obligaba a tomar esta decisión era porque quería dedicarle más tiempo a su familia.

Tras tomarse unas merecidas vacaciones en Miami junto a su esposo y sus hijos, María Pia Copello regresó a Lima para emprender nuevos proyectos laborales y como no podía ser de otra manera, se reencontró con Mathías Brivio su ex partner.

María Pía Copello y Mathías Brivio estuvieron juntos en un almuerzo organizado por la productora Pro TV, que elabora diversos contenidos para América Televisión, el cual se realizó en un conocido restaurante ubicado en la Costa Verde.

El momento quedó registrado en una imagen que fue compartida en su cuenta de Instagram por María Pia Copello, en la que también aparece Gian Piero Díaz, quien tomó su lugar en la conducción tras su salida del programa.

“Sanguchito... La pasamos increíble en el almuerzo de #ProTV
@mathiasbrivio @gianpierodiazof ”, escribió María Pía Copello junto a la graciosa fotografía en la que Mathías Brivio y Gian Piero Díaz están dándole un beso en cada mejilla.

El encuentro de María Pia Copello, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz ha sido celebrada por sus seguidores, quienes le han dado más de 15,000 'Me gusta' a la foto y manifestaron que les gustaría verlos a los tres juntos en “Esto es guerra”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR